No declaración de intenciones.

Inicio este blog sin ninguna pretensión, sin tener claro de sobre que temas escribiré ni si quiera si escribiré a menudo, simplemente por probar que es esto de los blogs, siempre me ha picado la curiosidad de si le interesaría a alguien si escribo algo, incluso muchas veces se me han quedado cosas rondando por la cabeza que me hubiera gustado plasmar en algún sitio y no he encontrado donde expresarlas, así que me ha dado por iniciar este blog, aun sabiendo que mis dotes como escritor y conocedor del idioma dejan mucho que desear, por algo soy de ciencias y no de letras, así que intentaré en lo posible ser correcto con el idioma.

Es de esperar que escriba sobre temas variados que me interesen, por mis estudios y trabajo, lo mio es la construcción y la arquitectura y por afición internet, la informática en general y en especial el software libre, aunque no se si escribiré sobre esto o sobre cualquier otro tema que este de actualidad por la red o me ronde por la cabeza.

A ver en que queda esto, tendré que revisar esta nota cuando lleve un tiempo con el blog si es que dura.

Saludos,
Miguel Ángel

2 comentarios

  1. Si, mucho tiempo ya desde que escribí la primera entrada, sin pretensiones. Pero pocas entradas he escrito la verdad, y muchas menos sobre construcción.

    Encantado de tenerte por aquí El apa.
    Se hace difícil alejarse de la senda chapuceril xD

Los comentarios están cerrados.