No declaración de intenciones.

Inicio este blog sin ninguna pretensión, sin tener claro de sobre que temas escribiré ni si quiera si escribiré a menudo, simplemente por probar que es esto de los blogs, siempre me ha picado la curiosidad de si le interesaría a alguien si escribo algo, incluso muchas veces se me han quedado cosas rondando por la cabeza que me hubiera gustado plasmar en algún sitio y no he encontrado donde expresarlas, así que me ha dado por iniciar este blog, aun sabiendo que mis dotes como escritor y conocedor del idioma dejan mucho que desear, por algo soy de ciencias y no de letras, así que intentaré en lo posible ser correcto con el idioma.

Es de esperar que escriba sobre temas variados que me interesen, por mis estudios y trabajo, lo mio es la construcción y la arquitectura y por afición internet, la informática en general y en especial el software libre, aunque no se si escribiré sobre esto o sobre cualquier otro tema que este de actualidad por la red o me ronde por la cabeza.

A ver en que queda esto, tendré que revisar esta nota cuando lleve un tiempo con el blog si es que dura.

Saludos,
Miguel Ángel

2 comentarios

  1. Si, mucho tiempo ya desde que escribí la primera entrada, sin pretensiones. Pero pocas entradas he escrito la verdad, y muchas menos sobre construcción.

    Encantado de tenerte por aquí El apa.
    Se hace difícil alejarse de la senda chapuceril xD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.