Manifiesto por una red neutral

Los ciudadanos y las empresas usuarias de Internet adheridas a este texto manifestamos: Que Internet es una Red Neutral por diseño, desde su creación hasta su actual implementación, en la que la información fluye de manera libre, sin discriminación alguna en función de origen, destino, protocolo o contenido. Que las empresas, emprendedores y usuarios de…

Publicada el
Categorizado como La red

Di no a la ley Sinde. No a la censura adminstrativa de páginas webs

En estos días se están debatiendo y votando las enmiendas a la Ley de Economía Sostenible (LES). Dentro de esta ley económica está incluida de tapadillo la llamada ley Sinde, concretamente se encuentra en la Disposición Final segunda de la LES. La finalidad de esta ley es poder cerrar páginas webs por procedimientos administrativos con…

Publicada el
Categorizado como General

pyArq Presupuestos liberado

pyArq Presupuestos es un programa libre de mediciones, presupuestos y control de obras de construcción bajo la licencia GNU GPLv3 o posterior. Es una aplicación desarrollada en el lenguaje interpretado Python y usa la biblioteca pyGTK como entorno gráfico, con la intención de ser un programa multiplataforma. pyArq Presupuestos forma parte de mi proyecto pyArq.…