rtve.es y su "Internal Server Error" en los comentarios.

No es ya la primera vez que me pasa, que al intentar enviar un comentario a un programa de rtve.es no consigo hacerlo y como consecuencia me siento muy frustrado. Bueno, para decir la verdad, una vez anterior después de dar mil veces al botón enviar probando todas las combinaciones posibles en el formulario que presenta la página conseguí enviar un comentario, pero para mi sorpresa solo salieron publicadas unas pocas líneas de un comentario que era mucho mas largo, debe encima haber algún limite de tamaño en los comentarios que no se avisa. Por desgracia no recuerdo el enlace de esa página en cuestión.

Siempre me pareció muy extraño que en las secciones que se pueden incluir comentarios en esa página la gente no hiciera ninguno, puesto que debe ser una página muy visitada. Por eso sospecho que el problema no solo lo tengo yo, pero tampoco he visto en ningun sitio que se comente sobre este hecho, igual es solo cosa mia. ¿A alguien más le pasa esto?
La cuestión es que no se si será por un fallo técnico y que ellos mismos no han probado a enviar comentarios o es que esta hecho a posta y es que lo de poner un formulario para comentar solo es una cuestión estética para ser una web "2.0" mas que práctica o es que esto sólo me pasa a mi y soy el único que intenta enviar comentarios a está página, pero el caso es que cada vez que pulso el botón enviar me sale un popup con el título y mensaje "La página en http://www.rtve.es dice: Internal Server Error".

Para intentar limitar mi frustración pego aquí el comentario que quise poner en esta página:

Escribo para defender el significado real de hacker o al menos el que le quieren dar los que son denominados como hackers.

Un hacker no es un delincuente informático ese no es el significado de la palabra, la prensa es la que generalmente le ha querido dar siempre el significado de delincuente, pero los propios hackers no aceptan ese significado pues ellos no son delincuentes. ¿Son acaso los mas famosos hackers como por ejemplo Linus Tordvalds (autor y líder del Kernel Linux), Richard Stallman (líder del proyecto GNU), Eric Raymond (autor de "La catedral y el Bazar") delincuentes informáticos?

Para tomar una referencia siempre tenemos la wikipedia: Hacker Ética hacker Craker

Por tanto cuando dicen "nueva oleada de hackers" en mi opinión deberían referirse a "nueva oleada de delincuentes informáticos" o en todo caso "nueva oleada de crakers" si desean un termino anglosajón.