Archivo para mayo, 2011

Democracia real ya toma la calle

Toma la calle
El día 15 de Mayo bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros” está convocada una manifestación en torno a las 18 horas en muchas ciudades españolas: A Coruña, Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Donosti, Figueres, Granada, Huelva, Jaén, Lanzarote, La Palma, León, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Plasencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria – Gasteiz y Zaragoza.

La iniciativa se organiza en torno a la página web ¡Democracia Real Ya! haciendo así mismo uso de las redes sociales más populares de la red. Parece que la convocatoria está siendo ignorada flagrantemente por los medios generalistas y está teniendo repercusión únicamente en la red.

Es importante remarcar el carácter pacífico de las protestas, y la recomendación de que en ellas no se exhiban símbolos políticos excluyentes.

Pueden adherirse al manifiesto en su página web..